Apresan banda de delicuentes que atracaban a viajeros en Dominicana


Escrito por:DIOGENES TEJADA d.tejada@hoy.com.do Aeropuerto de Las Américas,Santo Domingo.- La Policía Nacional desmanteló una banda que se dedicaba a atracar a dominicanos que llegaban al país procedente de los Estados Unidos y otras naciones, a quienes ubicaban en esta terminal aeroportuaria.

Un informe de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional indica que los supuestos cabecillas del grupo identificados como Juan José Lora, Juan Carlos Mercedes y Jairo Pérez, fueron detenidos anoche mediante un amplio operativo en Las Américas.

Indica que entre las últimas víctimas de los supuestos asaltantes, figuran los esposos Nuris y Ernesto Skinner y su hija Maritza Skinner, quienes fueron atracados horas después de haber llegado al país procedente de la ciudad de Nueva York.

Ese hecho ocurrió cerca de un mes en el parqueo de la residencia de los esposos Skinner, en la Manzana B, edificio 3-B, del sector Cansino Segundo, de Santo Domingo Oriental, de acuerdo a los detalles ofrecidos por las autoridades.

Articulos Relacionados :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Post a Comment

VIDEO

RECENT POSTS

ENTER-TAB2-CONTENT-HERE

Telemicro en Vivo

 
Diseño Y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group © Derechos Reservados 2010 || Aviso Legal || Operado Por:Cerebro Digital USA ©

AkieLaCosa Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha