Encuentran dos hombres ejecutados dentro de un vehiculo 4x4


La Vega,Republica Dominicana.-Dos hombres, incluyendo un menor de edad, quienes regresaron de Colombia recientemente, fueron ejecutados anoche a tiros dentro de una jeepeta que fue dejaba abandonada en la carretera vieja, sector Guaco, de La Laguna, La Vega, informó la Policía Nacional.

La institución precisó que los cadáveres de Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21 años, y del menor Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17, fueron encontrados a las 10:30 de la noche en el asiento delantero de la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, roja, placa G146507.

Las víctimas fueron, quienes residían en la sección Salados Viejo, de Santiago, fueron examinados por el médico legista, doctor Felipe Susana, quien certificó la muerte a causa de heridas múltiples de arma de fuego por desconocidos.

Los investigadores que analizaron la escena, junto a la Policía Científica, establecieron que los autores del doble crimen abordaban el vehiculo en la parte trasera, en razón que dentro del mismo fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetro y cuatro proyectiles mutilados.

También se encontró abierta la puerta trasera lateral derecha, por donde se presume salieron los gatilleros.

Informes preliminares dan cuenta que las víctimas habrían regresado hace 15 días de de la Republica de Colombia, y que se dedicaban a la venta y distribución de estupefaciente en la ciudad de Santiago.

Las autoridades investigan la posible relación entre este caso y el ocurrido esta mañana en Santiago, donde dos presuntos sicarios resultaron muertos, debido a que una de las víctimas en el enfrentamiento con los agentes policiales que realizaban un allanamiento viajó a Colombia junto a Jiménez Pichardo y el menor Sánchez Almonte.

Articulos Relacionados :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Post a Comment

VIDEO

RECENT POSTS

ENTER-TAB2-CONTENT-HERE

Telemicro en Vivo

 
Diseño Y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group © Derechos Reservados 2010 || Aviso Legal || Operado Por:Cerebro Digital USA ©

AkieLaCosa Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha